por Misti » 28 Feb 2010 00:13
Saludos Porotus, hace mucho tiempo que no entro a tu pagina y realmente me lo pierdo,,,,,siempre uno pone excusas pero no hay ninguna buena que justifique el no aprender,,,,,,,Bueno ahora un pequeno comentario sobre las propiedades en el sur de la Florida(Miami,Broward) el momento de comprar es ahora se estan consiguiendo algunas (no todas) a un 30 a 40% del valor de los anos 2006-2007 y cuando salen a la venta no estan durando en el mercado mas de 3 a 4 dias,,,,,,,,(logicamente estoy hablando de los foreclosures salen a esos precios por que la mayoria de duenos estan bajo agua,,up side down,,y deben mas de lo que vale su propiedad,,,)Mucho inversionistas ,,Rusos, Chinos, Italia..etc..etc..y de Latinoamerica de Venezuela,Argentina,Brazil,Colombia,,etc,,etc,,,,,la mayoria compra al contado y sacan provecho del mercado,,,,,,acuerdense estan comprando un bien de primera necesidad (que es un techo al iual que comer es primera necesidad),,,,No compren condominios a menos que sea un regalo....de precio, yo hace anos que no compro condominios pero acabo de comprar uno en 37K que se vendio hace 2 anos en 185K y necesita solo 1 a 2K de reparacion,,,,,,el ano pasado se conseguian mas gangas pero este mercado para limpiarse de lo abrumador de foreclosures va a tomar 2 a 3 anos mas ,,,,,que los precios caigan mas ,,,,muy dificil ,,,,lo que si el financiamiento va ha ser dificil.......lastima por que con estos precios y un interes de 4 a 5% por una casa con piscina en una zona media el mortagage saldria 450 a 550 dolares de Principal e interes................bueno saludos y adelante Porotus.